Skip to main content

Noticia

VÍDEO: ¿Te parece seguro el Porsche Cayenne? Compruébalo aquí

Mira en este vídeo como el Porsche Cayenne pasó los los crash test de la Euro NCAP. Comprueban todas las hipótesis posibles para mejorar la seguridad de todos.

En este vídeo te traemos las pruebas de seguridad a los que fue sometido Porsche Cayenne en los test de la EuroNCAP. ¡El SUV a prueba!

 

 

El todocamino de Porsche pasó estos exámenes en los que probaron con todas las posibles hipótesis.

Como ya sabes, estas exigentes pruebas analizan la respuesta del coche ante todo tipo de accidentes o imprevistos y prevén cómo podrían influir sobre ocupantes y peatones.

La verdad que es alucinante lo que resisten. Aunque, ya sabes, en materia de seguridad nada nos puede sorprender. No se puede escatimar ¡en nada!

Por ejemplo, el impacto frontal tiene lugar a una velocidad de 64 km/h. También prueban el 100% del ancho del coche impactando una barrera rígida a 50 km/h.

Otras pruebas son al chocar contra una especie de poste, pero también prueban con peatones o como repercutirían todos estos impactos sobre los pasajeros del vehículo.

Si quieres tener toda la información más completa sobre el próximo Porsche Cayenne 2018, sigue el enlace y analiza lo que dio de sí nuestra prueba del modelo.

El nuevo Cayenne es un SUV que ha mejorado en todos los aspectos a la segunda y anterior generación.

Lo primero que llama la atención es una trasera muy al estilo del nuevo Porsche Panamera Sport Turismo, que ya seguía las líneas marcadas por el Porsche Macan

Ahí es la zona donde más se notan los cambios estéticos, mostrando ahora unos pilotos más horizontales y unidos entre sí a través de luces LED, como en el Panamera.

¿Quieres ver cómo analizan todos los aspectos en materia de seguridad? Dale al play, no tiene pérdida...

 

Te puede interesar:

VÍDEO: ¡Mira lo que remolca este Porsche Cayenne S Diesel!

Porsche Cayenne 2018, ¡descúbrelo en este vídeo en acción!

VÍDEO: ¡Definitivo! Así será el Porsche Cayenne 2018

Lecturas recomendadas