Logo Autobild.es

VÍDEO: Este Ford Mustang tiene un escape celestial, sube el volumen

¡Sube el volumen y disfruta!

¡Alucina! Mira como suena el espectacular motor V8 de este Ford Mustang GT con salidas de escape deportivas Armytrix en este vídeo, ¡no te lo pierdas! Merece la pena verlo y escucharlo. 

No te lo pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Lo que vas a escuchar a continuación es música celestial para los oídos si eres un amante de los coches. Pura poesía. Así ruge el motor V8 de este Ford Mustang GT con las salidas de escape de Armytrix. Una brutalidad.

VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

El Ford Mustang es un clásico, pura fuerza. Pero es que, si, además pasa por el taller de los chicos de Armytrix… Pues claro, el resultado es este. Un coche con un sonido espectacular. El petardeo es adictivo. 

EXCLUSIVA: la DGT probará furgonetas y camiones camuflados para vigilar el uso del móvil

Armytrix es un preparador especializado en poner salidas de escape a vehículos de alto rendimiento para que suenen aún más espectacular. No es la primera vez que disfrutamos de sus trabajos. También han hecho otras maravillas como este Audi RS3 o el BMW M5 competition.

Brutal Ford Mustang GT

Este Mustang es un V8 de 5,0 litros que ha elevado su potencia hasta los 450 CV. Es músculo del bueno. Robusto y potente. Capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y llegando a una velocidad máxima de 249 km/h. Una máquina que cuenta con un modo Drag, como las carreras de aceleración, que es como un Launch Control, perfecto para obtener las mejores prestaciones desde parado.

Una bestia que ahora con las salidas de Armytrix suena todavía mejor. Es una pasada como ruge su motor. Un rompe cuellos en toda regla… bueno, y rompe tímpanos. Te aseguro que con este coche no vas a pasar desapercibido por ningún sitio. 

Mira esto: VÍDEO: prueba del Ford Mustang V8 2018, la leyenda se agranda

No te pierdas el vídeo de este Ford Mustang GT con Armytrix, el sonido que emana de su capó es espectacular. ¡Dale al play! 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.