Logo Autobild.es

VÍDEO: Este es el Ford Mustang más rápido sobre la faz de la tierra

Se llama Ford Mustang Cobra Jet y su único propósito son las carreras de aceleración

¡Alucina! En este vídeo te traemos el aniversario del Ford más rápido del mundo, el Ford Mustang Cobra Jet. Parece que vuela de la potencia que tiene. No te lo pierdas.

VÍDEO: Ford Ranger Raptor 2019, ¡no has visto nada más bestia!

No te pierdas este vídeo porque te va a gustar. El coche que aparece es el Ford Mustang Cobra Jet, el coche más rápido de la historia de la marca estadounidense. Una maquina velocidad pura que ahora viene para celebrar su 50º Aniversario.  Y por eso los chicos de Ford Performance han querido homenajearlo exprimiendo toda su velocidad en una pista.

VÍDEO: Ford Mustang, todos los prototipos desde 1962

Se trata de un vehículo creado exclusivamente para las carreras de aceleración del que se fabrican muy, muy pocas unidades, y no os vamos a engañar, nada baratas. Va tan rápido que al pisar el acelerador a fondo el coche se despega del suelo y necesita un paracaídas para frenar. Una salvajada.

El Cobra Jet más rápido jamás fabricado

Debajo de ese chasis encontramos un motor Coyote V8 de 5,0 litros. ¿Qué significa esto? Pues que es capaz de recorrer unos 400 metros en 8,5 segundos y alcanza los 241 km/h.

VÍDEO: prueba del Ford Mustang V8 2018, la leyenda se agranda

Incorpora unas suspensiones de cuatro brazos, barras antivuelco, amortiguadores ajustables coilvoer, numerosos elementos en fibra de carbono y una carrocería específica para volar sobre el asfalto.

Lo que es más especial, es el decorado que lleva este Ford Mustang Cobra Jet. Un color blanco y dorado con el logotipo de una serpiente “Cobra” dibujado en el lateral. El coche perfecto para los amantes de la velocidad y del músculo americano. Pero date prisa, porque está edición especial durará poco. Solo se fabricarán 68 unidades, a un precio de unos 115.000€.

Ford Mustang Series 1 RTR: objetivo SEMA Show 2018

No te pierdas el vídeo y disfruta del Ford Mustang Cobra Jet a tope por la pista. Es una pasada ver la velocidad que es capaz de alcanzar.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.