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Ford Mustang Series 1 RTR: objetivo SEMA Show 2018

Ford Mustang Series 1 RTR

El nuevo Ford Mustang Series 1 RTR, desarrollado entre el preparador y Ford Performance, será una de las estrellas del SEMA Show de Las Vegas, que se celebrará próximamente. Tras ello estará disponible en los concesionarios americanos.

La historia del Ford Mustang desde 1962

Como no podía ser de otra manera, el SEMA Show llegará este año con una ingente cantidad de espectaculares preparaciones. Entre ellas encontraremos el Ford Mustang Series 1 RTR, desarrollado entre este preparador y Ford Performance. Se trata mayormente de cambios estéticos, y para disfrutar de ellos hay que disponer de un Ford Mustang 2019, es decir posterior al restyling de la actual generación, y que éste disponga del Performance Pack 1 oficial.

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A pesar de que en tierras americanas 'maten' por el motor V8 de 5 litros, este nuevo pack de preparación estará disponible tanto para éste como para el EcoBoost de 4 cilindros. Como decíamos, no hay que esperar variaciones en ninguno de los dos casos. Tanto uno como otro seguirán ofreciendo lo que ya sabíamos hasta ahora cuando se añade el Performance Pack 1, que no es poco.

Si nos fijamos con detalle, el Ford Mustang Series 1 RTR propone un aspecto mucho más agresivo que el modelo de serie. Para ello dispone una serie de nuevos elementos entre los que encontramos los paragolpes y unas llamativas luces a los lados de la parrilla delantera con tecnología LED, un rasgo distintivo de las preparaciones de RTR. En el capó también aparecen algunos pequeños cambios, mientras que en la trasera contaremos ahora con un 'Gurney Flap' situado sobre el alerón trasero, un elemento que se ofrece de serie con el mencionado Performance Pack 1. En los laterales también disponemos de unas nuevas taloneras pintadas en color negro que siguen la línea estética del splitter frontal. Completan el conjunto una serie de adhesivos también de color negro y unas nuevas llantas de 19 pulgadas de diámetro.

Si optamos por esta preparación para el Ford Mustang GT contaremos con algunas mejoras exclusivas, tales como unas pinzas de freno de seis pistones firmadas por Brembo y una suspensión reforzada que se acompaña de nuevos amortiguadores. Además todas las versiones contarán con una barra estabilizadora trasera de mayores dimensiones y un radiador de mayor tamaño.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

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