Logo Autobild.es

10 Mustang que quizá no conoces pero deberías

Nacho de Haro

Aquí tienes 10 Mustang que quizá no conoces pero deberías. Hoy te hemos preparado una selección con algunos de los Ford Mustang más singulares jamás fabricados, desde potentes prototipos desarrollados junto a firmas del prestigio de McLaren, hasta ediciones especiales tan exclusivas que difícilmente podrás ver en vivo y en directo.

No te pierdas: ‘5 ocasiones en las que el Camaro ha copiado al Mustang

El Ford Mustang tiene ya más de medio siglo de vida, cinco décadas que han sido suficientes para que el ‘muscle car’ de la firma del óvalo azul forme ya parte de la cultura popular estadounidense e incluso haya llegado a alzarse como uno de los cinco coches más populares del mundo. Sin embargo, a pesar de que es un vehículo tremendamente famoso y es conocido incluso por aquellos a los que no les interesan los automóviles, a lo largo de todo este tiempo han fabricado, presentado y comercializado infinidad de variantes. Tantas que podemos presentarte este ranking con 10 Mustang que quizá no conoces pero deberías.

Si bien, hay que aclarar que no todos los modelos que en la galería de imágenes de los 10 Mustang que quizá no conocías son vehículos de producción, en su gran mayoría son vanguardistas prototipos que nunca llegaron a comercializarse. Pero también tienen su espacio algunas de las ediciones especiales más exclusivas construidas, como el recientemente subastado Ford Mustang Apollo Edition, una creación única desarrollada sobre la base del Ford Mustang 2015 que ya hemos podido poner a prueba.

Fuente: Carbuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.