Logo Autobild.es

VÍDEO: Ford Mustang, todos los prototipos desde 1962

Repaso a la historia del muscle car más admirado

Mientras Ford celebra la unidad 10 millones del Ford Mustang, os traemos este vídeo con algunas de los prototipos más significativos del icónico deportivo americano. Pasa y ¡disfruta!

VÍDEO: Ford Mustang, todos los concepts desde 1962

El Mustang sin duda, es uno de los modelos más conocidos y admirados del mundo. Desde su nacimiento, en 1962, este muscle car ha formado parte de la vida y los corazones de muchos norteamericanos. Después llegó a Europa, donde también encandiló a muchos conductores conviertiéndose en un referente mundial. 

El Ford Mustang llega a las 10 millones de unidades

Y es que la marca está de celebración. Por eso, desde la factoría de Flat Rock, en Michigan, ha enseñado su unidad 10 millones, repito ¡10 millones! Es un número redondo, que supone un récord global en la industria automovilística.

En este vídeo os traemos un homenaje a algunos de los prototipos más emblemáticos que se han fabricado desde 1962 hasta llegar al Ford Mustang 2018. Algunos son verdaderas reliquias. Un repaso por el tiempo en el que rememoramos algunos concepts cómo el Mustang I, el Mustang II del 1963, el Mach I de 1966 o el Mustang Sportiva del 1977 entre otros.

Ford Mustang 2018

El último modelo de Ford, lanzado en 2018 fue renovado por dentro y por fuera. Introdujo algunos elementos cómo el faldón frontal que mejora la aerodinámica del coche, el paragolpes o el nuevo difusor. Pero mantiene la esencia que ha caracterizado a este coche. Un motor V8 de 5.0 litros bajo el capó que rinde 450 CV de puro músculo americano.  

VÍDEO: prueba del Ford Mustang V8 2018, la leyenda se agranda

Potencia, robustez, carisma… Son algunos de los rasgos más distintivos del Ford Mustang, una leyenda viva qué seguro continuará fascinando a conductores de todo el mundo, incluido por supuesto, a nosotros. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.