Logo Autobild.es

Este Ford Mustang Mach 1 de 1969 se vende en eBay

Este Ford Mustang Mach 1 de 1969 se vende en eBay y su actual propietario asegura que se trata de un ejemplar único, un ‘one of one’.

No te pierdas: Los siete Ford Mustang preparados que se presentarán en el SEMA 2017

Acaba de salir a la venta en eBay este Ford Mustang Mach 1 de 1969 y, aunque cueste creerlo, el vendedor asegura que es un ejemplar único, un auténtico ‘one of one’. Sin embargo, la realidad es que lo único que diferencia a este Ford Mustang de otro ejemplar similar son los limpiaparabrisas intermitentes opcionales. Por lo tanto, puede que no sea una verdadera excepción, pero sí tiene una historia interesante tras de sí.

Vídeo: Todos los datos del Ford Mustang GT 2018, ¡míralo en acción!: 

VÍDEO: Todos los datos del Ford Mustang GT 2018, ¡míralo en acción!

Este Mustang ha recorrido unas 51.500 millas (unos 83.000 kilómetros) en los últimos 48 años, los cuales ha pasado estacionado en un garaje, de los cuales los últimos 25 años se ha encontrado en un “entorno controlado”. Bajo el capó Shaker Hood del Mustang encontramos un motor V8 390-4V de Ford que genera aproximadamente 320 CV de potencia a través de una transmisión de cuatro velocidades.

El coche también tiene asientos de tipo baquet, aire acondicionado y está terminado en un espectacular color denominado Acapulco Blue. Mientras se escriben estas líneas, la puja más alta que ha recibido el coche a través de eBay es de 31.069 dólares, unos 26.300 euros al tipo de cambio actual. Sin embargo, la última de las pujas aún se encuentra algo lejos del precio de reserva fijado por el comprador, 45.000 dólares (38.000 euros).

Fuente y fotos: eBay

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.