Logo Autobild.es

Los siete Ford Mustang preparados que se presentarán en el SEMA 2017

Siete modelos distintos, creados por preparadores distintos...

Varios preparadores presentarán Ford Mustang en el SEMA 2017. En concreto, habrá siete modelos distintos, creados por distintos preparadores distintos, y que suponen siete visiones distintas del Ford Mustang

En nuestra opinión, trabajar sobre la base del Mustang, un coche tan popular, debe de resultar difícil. Y si se tiene en cuenta la inmensidad del SEMA (y lo comunes que son allí los Mustang), quizás quepa pensar que las preparaciones no van a resaltar mucho. Pero habrá que esperar para ver qué sucede.

A continuación, te presentamos las siete preparaciones del Mustang que Ford presentará en el SEMA 2017:

1. Ford Mustang Convertible by MAD Industries 2018 

Como puedes ver en la imagen de la galería de fotos que hemos creado, el Ford Mustang Convertible by MAD Industries luce una preparación relativamente tradicional. Se trata de una versión EcoBoost, con algunas modificaciones Ford Performance. La suspensión del modelo ha sido rebajada, y cuenta con una carrocería en verde y negro. En su interior, este Ford tiene un sistema llamado AL Priority Quint, un sistema de defensa láser (de lo que no se detalla más información) , así como un sistema de aparcamiento.  

2. Ford Mustang 729 Wide Body TriAthlete by Roush Performance 2018

Inspirados en el Boss 429, los chicos de Roush han preparado este Ford Mustang y le han conferido más potencia, así como le han hecho algunas mejoras mecánicas. Este Mustang asocia su motor a un cambio automático de diez marchas. Además, se le ha ensanchado la carrocería, y le han conferido un color verde a la carrocería muy curioso. Ya hay quien ha apodado a este Mustang preparado como 'Hulk'.

VÍDEO: Ford permitirá que bebas agua en el coche

3. Ford Mustang Fastback by Tucci Hot Rods 2018 

Este Mustang tiene un misión singular: poder superar los 320 km/h. No sabemos si los chicos de Tucci saben que un Mustang de serie para carretera ya lo ha logrado, pero lo cierto es que ese es el objetivo. Para ello, le han trabajado la aerodinámica y el agarre a la carretera, así como el sistema de frenos y la suspensión, para que puedan mejorar el rendimiento del kit doble turbo Hellion. El motor se asocia a un cambio automático de diez marchas.

4. Ford Mustang GT Convertible by Speedkore Performance Group 2018

El preparador ha dotado de abundante fibra de carbono al Mustang, y de piel marrón en su interior. Bajo el capó ruge un motor V8 de 5,0 litros, que se asocia a un cambio automático de 10 marchas.

5. Ford Mustang Fastback by DeBerti Design 2018 

Este Mustang V8 cuenta también con un turbo, un kit para la carrocería, si bien, en este caso, la mecánica se asocia a un cambio manual de seis marchas. El diseño de este Mustang preparado es obra del diseñador Brad DeBerti; su suspensión ha sido ligeramente retocada, y su carrocería ensanchada. 

6. Ford Mustang Fastback by Air Design 2018 

Este Mustang que irá al SEMA monta un motor 2,3 litros EcoBoost; así como, como imaginas, la preparación se basa íntegramente en la parte estética. Se le han instalado unos elementos "específicamente diseñados y creados para poder ser intercambiados". No estamos muy seguros de a qué se refieren con lo de "intercambiar", pero lo cierto es que el resultado final nos gusta...

7. Ford Mustang Fastback by DRAGG 2018

A muchos, este diseño les recordará a los coches de Policía de EEUU. Se trata de un Mustang preparado que monta un motor 2,3 EcoBoost. Ha sido creado por la asociación sin ánimo de lucro DRAGG ("Drag Racing Against Gangs and Graffiti"), y pretende servir de inspiración para que los más jóvenes se olviden de las carreras ilegales. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.