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Aquí está el Ford Mustang de Liberty Walk

El famoso preparador japonés, tras varios adelantos en forma de fotografías, desvela por fin su kit de carrocería para el Ford Mustang con el que sacan a relucir el lado más agresivo del modelo.

Tras unos días de espera tras la publicación del primer adelanto, por fin conocemos el aspecto del Ford Mustang de Liberty Walk. En los últimos años Liberty Walk se ha hecho un nombre en el mundo del tuning y las preparaciones after market, hasta tal punto que, a día de hoy, solo con nombrarlo todos tenemos muy claro el tipo de trabajo que podemos esperar. La compañía no para ni un momento y salta de un proyecto a otro, y aunque su última obra es la prueba de ello, pues es el primer kit que desarrollan para el actual Ford Mustang.

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El hecho de que las preparaciones de Liberty Walk sean extremadamente famosas no implica necesariamente que sean acertadas, pues al fin y al cabo, eso depende del gusto de cada uno. Lo que no se puede negar es que todo lo que tocan adquiere una imagen con la que te será imposible pasar desapercibido, y este Mustang de Liberty Walk no es una excepción.

Para la ocasión, el capó se eleva, la zona central es más abultada y está flanqueada por dos salidas de aire; el paragolpes delantero incorpora un splitter que deja una altura libre al suelo casi nula, lo mismo ocurre en los faldones laterales, los pasos de rueda se ensanchan de sobre manera y dejan, como es marca de la casa, los remaches a la vista; y por último la zaga, que recibe tanto un nuevo difusor como un alerón tipo 'cola de pato' que ocupa todo el ancho del vehículo.

No es habitual que Liberty Walk trabaje el aspecto mecánico de los modelos que pasen por sus manos, por lo que damos por hecho que, tratándose del GT, mantendrá su motor 5.0 V8 Coyote de 466 CV de potencia y 570 Nm de par máximo. Suficiente para lanzarse de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

La empresa de preparaciones ya tiene listos los diferentes componentes para todo aquel que quiera comprarlos para instalarlos en su Mustang. Pero eso sí, antes deberá preparar un buen montón de dinero, pues el conjunto de modificaciones asciende a 6.800 dólares (sin instalación, pintura u homologación), a los que tendrías que sumar un mínimo de 7.900 dólares adicionales si quieres dejarlo igual que la unidad que aparece en la galería que encabeza el artículo, que cuenta con una suspensión neumática regulable en altura. 

Fuente: Carscoops.

Imagen: Liberty Walk

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