Logo Autobild.es

BMW M4 by Liberty Walk: ¡qué bien te sientan esos músculos!

El BMW M4 by Liberty Walk llega para satisfacer las necesidades de todos aquellos que se quedaron con ganas de ver a la berlina más 'musculada'. El nuevo kit de carrocería le aporta un look más agresivo gracias a elementos como los pasos de rueda o el spoiler del maletero, entre otros, que pueden adquirirse de forma individual o en paquete. ¡Descúbrelo!

No te pierdas: Prueba radical del BMW M4 GTS 2016

Intimidante preparación para el BMW M4 gracias a Liberty Walk. En este nuevo kit de carrocería vemos elementos como los pasos de rueda ensanchados, un nuevo spoiler del maletero y difusor trasero. 

Todos ellos pueden añadirse al BMW de manera individual o bien en paquete y se puede elegir entre fibra de vidrio y de carbono. En el apartado mecánico no hay ningún cambio, aunque Liberty Walk ha afinado su suspensión ajustable AirREX.

Por tanto, la potencia se mantiene: 425 CV procedentes del motor 3.0 litros twin-turbo de seis cilindros en línea , o 444 CV si hablamos del Competition Package. Ahora bien, hablemos de precios: el kit completo, en fibra de vidrio, cuesta 6.533 libras (7.636 euros), mientras que el de carbono sube hasta las 7.666 libras (8.961 euros).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.