Logo Autobild.es

Liberty Walk viste al Audi R8 y le queda así de bien

Liberty Walk viste al Audi R8 y le queda así de bien
El preparador Liberty Walk ha puesto todo su talento en vestir a la primera generación del Audi R8 y lo cierto es que el resultado le ha quedado realmente bien.

Aunque la segunda generación del deportivo alemán lleva tiempo en el mercado, Liberty Walk ha preferido vestir el Audi R8 original. Lo cierto es que, tal y como puedes ver en el vídeo, el resultado es de lo más llamativo. Vamos a repasar qué cosas le ha puesto.

El trabajo realizado por el preparador sobre el Audi R8 incluye difusores traseros y delanteros así como faldones laterales más robustos que, junto con los guardabarros delanteros y traseros sobredimensionados le confieren un plus de agresividad. Nuevo es también el alerón trasero.

El paquete completo se puede comprar por 14.413 libras (algo más de 12.500 euros) si va unido al modelo con motor V8; si se quiere montar sobre la mecánica V10 de Audi, el precio asciende a 15.480 libras (unos 14.000 euros).

El kit de carrocería que Liberty Walk ha diseñado para el Audi R8 se puede pedir en fibra de carbono o plástico reforzado con fibra de vídrio. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.