Noticia

Vídeo: este Mustang emite enormes columnas de humo

Vídeo: este Mustang emite enormes columnas de humo

Emilio Salmoral

07/11/2014 - 11:05

Este Ford Mustang emite unas enormes columnas de humo. Aunque se trata de un vehículo para las competiciones tipo ‘Drag’, tiene un motor diésel con tres turbocompresores que le hacen emitir muchas partículas nocivas. ¿Será lo suficientemente rápido?

Este Ford Mustang emite unas enormes columnas de humo. ¿El motivo? Ha sustituido su motor de gasolina por un diésel sobrealimentado por tres turbocompresores. Todas las partículas que emite, ¿serán nocivas?

No te pierdas: ‘primer Ford Mustang 2015 accidentado, en Texas

El Ford Mustang en un coche que a lo largo de su historia, en 2014 se cumple el 50 aniversario de este modelo, ha sufrido transformaciones de todo tipo. Quizás, la más famosa sea el Ford Mustang Shelby 500. Ahora le llega el turno al Cumstang.

 En esta ocasión, el preparador Texas Motorplex ha sustituido el motor de gasolina V6 o V8 por uno diésel. Pero no se conformado con solo ello, quería ir más allá. Por eso, le ha instalado tres turbocompresores que le permiten realizar el cuarto de milla en 10 segundos. Eso sí, con una enorme estela de humo…

 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches