Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es la producción de un Mercedes

Paso por paso en la cadena de montaje de Mercedes

En este vídeo te enseñamos como se fabrica un Mercedes paso por paso. Precisión y tecnología para producir los modelos de la marca de la estrella.

No te pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Mercedes es una de las marcas más prestigiosas del mercado. Su imagen se asocia a la calidad y la elegancia. Y no es por casualidad, en este vídeo puedes ver la forma en la que se montan cada uno de los coches. Es muy curioso de ver.

VÍDEO: ¿Pensabas comprarte un Mercedes Clase A? Así es de seguro

No te pierdas el vídeo en el que mostramos como fabrica Mercedes sus coches. Merece la pena verlo.

Precisión y brillantez en la fábrica Mercedes

En el vídeo puedes observar los pasos que sigue una carrocería hasta que sale al mercado. Como lo meten en agua, lo hacen resistente, la composición de las piezas y general la cadena de montaje.

Mira esto: VÍDEO: Espectacular duelo entre un Mercedes-AMG GT y un Dron de carreras

Como era de esperar en su producción intervienen numerosos elementos tecnológicos, como brazos robóticos o máquinas que garantizan una máxima precisión en cada remate. Por supuesto, todo ello está supervisado por profesionales de firma alemana.

Es muy llamativo la velocidad y eficacia con la que se realiza cada fase. El proceso de la pintura es espectacular. Si te gustan los coches te gustará ver como se forja todo desde dentro.

Esta es la exigente cadena de montaje que lleva detrás cada modelo de la Mercedes. En su producción están las bases de su calidad y confort. Mimar cada detalle, para hacer sus vehículos Premium.

Te puede interesar: VÍDEO: Así de flipante es el Mercedes Maybach GLS

No te pierdas el vídeo de cómo se fabrican los modelos de Mercedes paso a paso. Te sorprenderá la precisión con la que se desarrolla cada coche. ¡Dale al play!

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.