Logo Autobild.es

VÍDEO: Así de flipante es el Mercedes Maybach GLS

Lujo y confort en su máxima expresión

En este vídeo te descubrimos el Mercedes Maybach GLS, la variante aún más lujosa del SUV más grande de la firma. Contará con una nueva gama de motores y no llegará hasta 2019.

No te lo pierdas: VÍDEO: Cómo localizar un radar móvil camuflado, ¡te lo descubrimos!

Si pensamos en lujo y en Mercedes sin darnos cuenta nuestra mente piensa en Maybach. Y ahora traemos está versión todavía más lujosa del Mercedes GLS. Estará firmada por Maybach, y será más sofisticada y exclusiva.

VÍDEO: El Mercedes EQC al desnudo, detalles, especificaciones...

Se espera que el nuevo GLS tenga más lujo y confort, reflejados en una serie de claros cambios estéticos, entre los que destaca una prominente parrilla central y unos paragolpes modificados con el característico estilo de Maybach.

VÍDEO: Espectacular duelo entre un Mercedes-AMG GT y un Dron de carreras

En cuanto al interior, el Mercedes Maybach GLS dispondrá de más espacio en los asientos y las plazas traseras serán asientos individuales para un mayor confort. Un coche para viaja disfrutando de la máxima calidad.

Nuevas motorizaciones para el Maybach GLS

El Mercedes Maybach GLS contará con un motor V8 de 4,0 litros con doble turbocompresor y de momento se descarta el prestigioso motor V12. Por otro lado, existe la posibilidad de que el Maybach GLS reciba un sistema de propulsión híbrido más adelante.

En cuanto al precio, el Mercedes Maybach GLS estará rondando unas cifras muy elevadas que arrancarán en 150.000€. Aunque bueno, hay que tener cuenta el nivel de lujo y confort que ofrece este SUV.

Te puede interesar: VÍDEO: Así es el Mercedes AMG A 45, ¡con modo para driftar!

No te pierdas el vídeo y descubre todos los datos que puedes saber hasta la fecha del nuevo Mercedes Maybach GLS. Hay que esperar todavía para poder verlo en acción, pero promete ofrecer la máxima calidad a quienes lo adquieran.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.