Logo Autobild.es

VÍDEO: Espectacular duelo entre un Mercedes-AMG GT y un Dron de carreras

Batalla por ser el más rápido

Alucina con este vídeo en el que se enfrentan un Mercedes-AMG GT Roadster y un Dron de carreras. Una batalla épica, ¿quién será el vencedor? Quédate y descúbrelo.

No te pierdas: Mercedes-AMG A45 2019: primeros datos oficiales revelados

Hace diez años esta carrera no se podía ni haber planteado. Pero sí amigos, hoy en día los drones son el presente y están cada vez más en auge. Por eso en este video se han enfrentado un Dron de carreras contra un Mercedes-AMG GT Roadster. ¿Cuál será más rápido?

VÍDEO: Algún día nos moveremos así, en drones como este

Una batalla que va enfrentando a ambos vehículos a largo de una pista variando la distancias. Primero 100 metros, después 200 metros y por último una carrera de aceleración a los 300 metros. Dos máquinas de la velocidad cara a cara en un duelo único.

Mercedes-AMG GT Roadster vs Dron Racing

Para poder entender bien esta carrera hay que conocer las prestaciones de ambos. Son muy distintos, mucha diferencia de peso, uno va por el aire y el otro, rueda por el asfalto. Puede parecer descompensado en un inicio.

VÍDEO: Mercedes-AMG GT 4-Door Coupé, la carrera más loca de Lewis Hamilton

El Mercedes-AMG GT Roadster es uno de los modelos más veloces y potentes de Mercedes. Pilotado por el expiloto de rally Niki Schelle, nada menos que 476 CV de potencia bajó ese capo en la versión descapotada. Capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y llegando a una velocidad máxima de 302 kilómetros por hora. Casi nada…

Por el otro lado, un espectacular Dron de carreras. Esta pequeña máquina de velocidades capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 1 segundo y llegar a los 180 km/h de velocidad máxima. El piloto encargado de controlarlo es Mitch Hakon Becker.

Durante las carreras se puede observar que el Dron es más rápido que el Mercedes en los 100 y 200 metros. Mientras, que el AMG GT vence en los 300 metros. El Dron es más ligero y acelera más rápido, sin embargo, en una mayor distancia el deportivo es más potente.

Un duelo nunca antes visto. Dale al play y no te pierdas el enfrentamiento entre un Dron de carreras y un Mercedes-AMG GT Roadster.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.