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Mercedes-AMG A45 2019: primeros datos oficiales revelados

Mercedes-AMG A 35 2019

Ya han salido a la luz los primeros datos oficiales del Mercedes-AMG A45 2019. Será más potente y radical, y contará con un modo Drift.

Actualmente en fase de desarrollo, el Mercedes-AMG A45 2019 se ha dejado ver en estas fotos espía con un ligero camuflaje en el frontal y los bajos de la carrocería. Además, en una entrevista reciente con CarAdvice durante el Salón de París 2018, el jefe de AMG, Tobias Moers, ha revelado algunos datos interesantes y ya oficiales sobre la nueva generación del compacto deportivo de la casa alemana.

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“Está bien, puedes ir de lado con esto”, dijo el jefe de la marca cuando se le preguntó sobre el rumoreado modo Drift del nuevo A45. Se espera que la tecnología controlada por la centralita del coche, al igual que ocurre en el Mercedes-AMG E63, le debería permitir hacer derrapes a cualquier conductor. Pero esta no es la única novedad que el ejecutivo confirmó durante la entrevista.

Los primeros datos del Mercedes-AMG A45 2019

Moers también reveló otra novedad para el próximo Mercedes-AMG A45: la inclusión de una transmisión automática de ocho velocidades y doble embrague, la cual reemplaza a la caja automática de siete relaciones que equipaba su predecesor. “Si, es un doble embrague de ocho velocidades. El Mercedes-AMG A35 4Matic es de siete velocidades, el A45 tendrá una de ocho relaciones”.

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El sistema de tracción total 4Matic seguirá siendo de serie en el nuevo A45 2019 y, junto a un chasis especialmente afinado para la ocasión, esto debería ofrecerle un gran rendimiento en curva. “El chasis comparado con el de hoy es increíble. Tenemos varias suspensiones en el coche, y es una mejora en todas las perspectivas. Hay más comodidad, más rigidez en todos los sentidos, por lo que ponemos mucho esfuerzo en la carrocería. Hay mucho refuerzo y se ajusta perfectamente”, aseguró Tobias Moers.

Un motor más potente para el nuevo A45 2019

Bajo el capó, la firma de Affalterbach equipará un motor con más de 400 CV sobre la base del bloque 2.0 turbo de cuatro cilindros. Esto convertirá al nuevo A45 en uno de los reyes del segmento compacto. En declaraciones anteriores, el jefe de AMG dijo que cada componente del sistema de propulsión es nuevo y está perfectamente afinado, admitiendo que “no es un fanático de los coches con exceso de potencia”.

Una actualización final que incluirá una ventaja adicional sobre el resto de variantes estándar del Mercedes Clase A será el sistema de infoentretenimiento MBUX. Este sistema se beneficiará de “un tipo de pantalla superdeportiva” que proporcionará a los conductores toda la información de rendimiento requerida. La denominación 45 también llegará al Clase A Sedán y, si los informes son correctos, puede que aparezca una versión aún más deportiva del modelo, la cual se denominaría Mercedes-AMG A45 S o A50.

Fuente: CarAdvice

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