Logo Autobild.es

VÍDEO: Así es el Mercedes-AMG A 35, estrella en el Salón de París 2018

Aquí tenemos el Mercedes-AMG A 35, la versión más radical que ha presentado hasta el momento la marca alemana del nuevo compacto. ¡Dale al play y conoce todos los detalles!

VÍDEO: Así es el Mercedes-AMG A 35, estrella en el Salón de París 2018

Por fin hemos podido ver y analizar el Mercedes-AMG A 35 en el Salón de París 2018. Mercedes ha llevado para esta presentación la unidad “Edition One”, y su imagen es realmente atractiva. En parte, porque incluye un enorme alerón y unas llantas de 19 pulgadas, más grandes que las de 18 pulgadas que trae de serie. 

Nuevo motor más potente 

Lo más radical de este AMG A 35 lo encontramos bajo el capó. Lleva un nuevo motor, diseñado a partir del denominado M260, de cuatro cilindros y 2,0 litros, que rinde 306 CV de potencia. Unos números que lo acercan mucho a sus rivales, el Golf R y el Audi S3. 

VÍDEO: Así es el Mercedes Clase A Sedán 2018

Además, gracias a su cambio de doble embrague de siete velocidades y su tracción integral el Mercedes-AMG A 35 es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en solo 4,7 segundos, solo medio segundo más que el Mercedes-AMG A 45 más potente de generación anterior. 

Interior AMG 

En cuanto al interior de este A 35, podemos encontrar la misma tecnología y diseño que en el Mercedes Clase A normal. Mismo salpicadero con el cuadro de instrumentación digital, dos pantallas de 10,2 pulgadas unidas y control por voz de MBX. Aunque incluye algunos elementos más deportivos como la rueda de selección de modo de conducción en el volante o un nuevo diseño para el modo súper sport con el contador de revoluciones en el medio y una imagen más radical. 

VÍDEO: El Mercedes GLE Coupé 2019, ¡cazado!

Así es el Mercedes-AMG A 35, la versión de acceso al AMG de Mercedes. Que sea de acceso no significa que sea barata, rondará los 45.000 €. Pero de momento, es el Clase A más deportivo de la gama.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.