Skip to main content

Noticia

VÍDEO: El Mercedes GLE Coupé 2019, ¡cazado!

El Mercedes GLE Coupé 2019, ¡cazado!

El vídeo ha sido grabado en Alemania.

El Mercedes GLE Coupé 2019 ha sido cazado mientras se sometía a una fase de pruebas. Tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña a esta noticia, la versión coupé del futuro Mercedes GLE 2019 también ha empezado a ser testada; y esto sucede, concretamente, en Alemania.

Si nos basamos en las imágenes del GLE Coupé 2019 que aparece en esta breve grabación, y a pesar del abundante camuflaje, podemos afirmar que la nueva generación del modelo tendrá una aspecto bastante diferente al del modelo actual. Su diseño sigue destacando por su alargada delantera, así como por sus líneas curvilíneas que sacrifican algo de espacio en la zaga, si bien crea una silueta que parece gustar bastante a muchos conductores.

Así será el futuro Mercedes GLE Coupé 2019

Además, y aunque no pueda ser algo muy evidente, lo cierto es que el nuevo GLE Coupé 2019 (y el GLE 2019) serán más grandes que los actuales; la batalla es ligeramente inferior, gracias a lo cual se incrementa el espacio para los pasajeros en el habitáculo. Además, este mayor espacio puede también implicar más capacidad de carga, algo que seguro que interesa a los amantes de la versión coupé.

Por otro lado, se espera que tanto el Mercedes GLE Coupé 2019 como el GLE 2019 compartan interior; se espera que este destaque por una amplia pantalla digital que combinará instrumentación con funciones de infoentretenimeinto (algo ya común en muchos modelos de Mercedes).

En cuanto a las motorizaciones del GLE 2019, se espera que a las ya habituales opciones de gasolina se una una versión híbrida enchufable, así como las muy deseadas versiones AMG las cuales podrán llegar en algún momento posterior al lanzamiento inicial. Te dejamos con el vídeo que muestra al futuro Mercedes GLE Coupe 2019...

VÍDEO: El Mercedes GLE Coupé 2019, ¡cazado!

Y además