Logo Autobild.es

Así es el Mercedes GLE Coupé de TopCar en azul

Así es el Mercedes GLE Coupé de TopCar en azul, un SUV al que la compañía rusa de preparación ha equipado con un kit de carrocería Inferno y el llamativo color exterior ‘Blue Gem’. Un set de llantas de aleación ligera de 22 o 23 pulgadas y ya tienes uno de los todocaminos más deportivos que puedas imaginar. Además, vale para cualquier variante del GLE Coupé.

No te pierdas: Mercedes GLE Coupe, con sobredosis de tuning

Ya hemos visto en otros colores este trabajo, pero no en el llamativo color exterior ‘Blue Gem’ que encontrarás en la galería de imágenes. Y es que así es el Mercedes GLE Coupé de Top Car en azul, una preparación de la compañía azul que ha sido equipada con el ya conocido kit de carrocería Inferno de fibra de carbono.

Vídeo: el Mercedes GLE Coupé se enfrenta al BMW X6:

A estas alturas la mayoría de nosotros ya estamos familiarizados con la compañía rusa TopCar y sus últimas creaciones. Para el Mercedes GLE Coupé, el preparador dispone de un kit de carrocería de fibra de carbono denominado Inferno, el cual está compuesto por un parachoques delantero personalizado, diferentes componentes aerodinámicos, taloneras laterales y un difusor. 

Además, todo ello está aderezado con un set de llantas de aleación ligera de 22 o 23 pulgadas, a elección del propietario. Además, con tanta tecnología como equipa el Mercedes GLE Coupé, Top Car se ha asegurado de que lo parachoques delantero y trasero estuvieran hechos de un material que no obstaculizase el trabajo de los radares y sensores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.