Noticia

Coches 4x4

Mercedes GLE Coupe, con sobredosis de tuning

Susana Martín

30/03/2016 - 16:26

Topcar ha estado trabajando en el Mercedes GLE Coupe, y el resultado es el Mercedes GLE Coupe by Topcar. El kit 'Inferno' de Topcar para el Mercedes GLE Coupe confiere al SUV un aspecto agresivo y más ancho. El Mercedes GLE Coupé con la preparación de Topcar incrementa su precio en 17.080 euros, a lo que se le puede añadir una gran variedad de llantas de entre 21 y 23''.

Topcar ha estado trabajando en el Mercedes GLE Coupe, y el resultado es el Mercedes GLE Coupe by Topcar. El kit 'Inferno' de Topcar para el Mercedes GLE Coupe confiere al SUV un aspecto agresivo y más ancho.

Así, este Mercedes GLE Coupe es más ancho que el de serie, y destaca por un frontal más agresivo, techo en fibra de carbono, un paragolpes más agresivo, y renovadas entradas de aire.

El Mercedes GLE Coupé con la preparación de Topcar incrementa su precio en 17.080 euros, a lo que se le puede añadir una gran variedad de llantas de entre 21 y 23''.

Por un coste adicional, se puede personalizar el interior del Mercedes GLE Coupe, incluida piel de cocodrilo, fibra de carbono, madera, o incluso oro de 24 dilates.

Además, Topcar puede incrementar la potencia del motor del SUV de Mercedes, llegando a conferirle hasta 87 CV y 123 Nm más para el GLE 450; 125 CV y 149 Nm para el GLE 63; o 131 CV y 159 Nm para el GLE 63 S Coupe.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches