Skip to main content

Noticia

Toyota actualizará sus sistemas de propulsión para 2022

Toyota actualizará sus sistemas de propulsión para 2022

Toyota actualizará sus sistemas de propulsión para 2022. Habrá nuevos motores, nuevos sistemas híbridos y nuevas cajas de cambios. La empresa buscará reducir costes y mejorar los trabajos.

Toyota está analizando todos sus sistemas de propulsión y remplazará estos sistemas antes de 2022. La mayoría de los componentes mecánicos serán sustituidos, y se ofertarán tanto nuevas mecánicas de combustión interna como sistemas híbridos y transmisiones. La marca busca mantenerse en una buena posición frente a la competencia, revisando todos estos elementos a fin de renovar la gama.

El 60 por ciento de los elementos que componen sus sistemas de propulsión serán sustituidos. Antes de que llegue el año 2022, la gama mecánica compuesta por variantes híbridas, gasolina, diésel y, en el mismo lugar, las transmisiones, será renovada. Encontraremos un total de 17 versiones repartidas entre nueve motores de nueva creación, unas 10 variantes de seis sistemas híbridos y hasta cuatro nuevas tranmisiones.

Quien se hace eco de esta noticia es Automotive News, la misma web que afirma que la marca está dispuesta a actualizar su gama mecánica de arriba abajo. Con esta decisión Toyota pretende reducir el número de motores presentes hoy en día en su línea de montaje. Casi la mitad de ellos serán sustituidos, y se conseguirá reducir la cantidad de variantes que ahora se fabrican. De esta manera se conseguirá reducir costes y mejorar los trabajos.

No te pierdas: 'Nuevo Toyota GT86'

Uno de los primeros en llegar será el nuevo motor gasolina de 2.5 litros compuesto por cuatro cilindros. De la misma manera hemos conocido la nueva transmisión de ocho velocidades que llegará a la gama de la marca japonesa. También estará disponible para los modelos de propulsión una caja de cambios de diez relaciones, más eficiente y rápida. Muy pronto un nuevo sistema híbrido será presentado.

Lecturas recomendadas

Y además