Logo Autobild.es

Toyota actualiza la gama Land Cruiser

Nacho de Haro

El Toyota Land Cruiser 2012 recibe una nueva terminación básica para la carrocería de cinco puertas llamada NX. Con el nuevo acabado, la gama Land Cruiser 2012 tiene un precio que arranca en 38.750 euros y termina en los 76.800 euros de modelo más exclusivo.

El Toyota Land Cruiser 2012 amplia la oferta de gama ofreciendo una nueva terminación básica. El nuevo acabado recibe el nombre de NX y se suma a las terminaciones disponibles hasta ahora: GX, VX, VXL y Limited. Además, esta actualización de la gama coincide con la aparición del nuevo Toyota Land Cruiser 200.

La terminación NX del Toyota Land Cruiser 2012 sólo está disponible asociada a la carrocería de cinco puertas. Además, al contrario de lo que sucede en el resto de acabados con cinco puertas, el NX no está disponible con la tercera fila de asientos, por lo que únicamente dispone de cinco plazas en lugar de siete.

Los motores del Land Cruiser 2012 permanecen inalterados. El Land Cruiser de Toyota dispone de dos motorizaciones: un bloque diésel es un D-4D de cuatro cilindros y 3 litros de capacidad que rinde 190 CV y 420 Nm de par motor mientras que, la mecánica de gasolina es un V6 de 4 litros de cilindrada y 282 CV. Si bien las ventas del modelo de gasolina serán testimoniales, pues no es lo que más demandamos en España y su precio es elevado.

En cuanto al precio del Toyota Land Cruiser 2012, la gama comienza en los 38.750 euros del acabado NX y alcanza los 76.800 euros del Land Cruiser Limited con motor de gasolina.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.