Logo Autobild.es

El nuevo Toyota GT86 llegará en 2018

El nuevo Toyota GT86 llegará en 2018
Toyota a confirmado que el nuevo Toyota GT86 llegará al mercado en 2018 o 2019, como muy tarde. Los directivos de la empresa japonesa han decido darle continuidad a este divertido deportivo con 200 CV y un peso muy ligero. ¡Bravo!

No te pierdas: ‘Toyota GT 86 2017, desvelado antes del Salón de Nueva York

¡Confirmado! El nuevo Toyota GT86 llegará en 2018 o, como muy tarde, en 2019. No lo decimos nosotros, lo acaba de declarar un directivo de Toyota Europa (Karl Schlicht) a nuestros compañeros de Autocar: “El GT86 seguirá adelante. Es nuestra intención seguir apostando por este modelo”.

Vídeo: ¡vaya bomba! Un GT86 con 1.000 CV

El Toyota GT86 es un coche muy especial. Aunque su motor solo tiene 200 CV de potencia, su comportamiento es muy excitante gracias a su puesta a punto y a lo ligero que resulta su bastidor. Muchos lo comparan con el BMW M3 E30 por su carácter tan dinámico.

El Toyota GT86 se diseñó en colaboración con su hermano clónico el Subaru BRZ. Todo indica que este acuerdo de mantendrá para la próxima generación pero Schlicht ha comentado: “No lo sé. Pero hay mucha razones para continuar con Subaru”.

El directivo de Toyota también sugirió que es poco probable que lanzase una versión descapotable del Toyota GT86. Por otro lado, el nuevo GT86 se situará dentro de la gama de deportivos de Toyota justo debajo del nuevo Toyota Supra que están desarrollando en colaboración con BMW.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.