Logo Autobild.es

Toyota GT 86 2017, desvelado antes del Salón de Nueva York

Toyota GT 86 2017, desvelado antes del Salón de Nueva York
El 'restyling' del Toyota GT86 ha sido desvelado antes del Salón de Nueva York. El Toyota GT86 2017, un coupé de propulsión trasera, luce ligeros cambios estéticos que empiezan en el frontal, donde podemos ver una mayor entrada de aire central. Además, también tiene un nuevo parasoles delantero, así como nuevas luces antiniebla y LED. Llegará a Europa a finales de año.

El 'restyling' del Toyota GT 86 ha sido desvelado antes del Salón de Nueva York. El Toyota GT 86 2017, un coupé de propulsión trasera, luce ligeros cambios estéticos que empiezan en el frontal, donde podemos ver una mayor entrada de aire central. Además, también tiene un nuevo paragolpes delantero, así como nuevas luces antiniebla y LED.

toyota gt 86 2017

Toyota GT 86, disponible en julio desde 29.990 euros

El 'restyling' del GT 86 también luce cambios en los intermitentes, y nuevas llantas.

Por el momento, Toyota no ha enseñado imágenes del interior, si bian sostiene que la calidad da un paso adelante gracias a la inclusión de piel de Alcántara en varias partes. El volante también cambia, y luce el logo "86" en el centro.

Además, se ha puesto al día la suspensión, lo cual agiliza las prestaciones del nuevo Toyota GT 86 2017 y facilitan su manejo.

El motor 2.0 se ha puesto al día para cumplir con la normativa Euro, si bien el modelo que se venderá en EEUU contará con 5 CV extra y 5 Nm de par más.

El Toyota GT 86 2017 llegará a Europa a finales de año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.