Noticia

El primer Toyota GT 86 descapotable nace en EE.UU.

El primer Toyota GT 86 descapotable nace en EE.UU.

Redacción Auto Bild

10/04/2012 - 11:53

Cartel Customs ha creado el primer Toyota GT 86 descapotable. Lo ha hecho a partir del Scion FR-S, 'hermano gemelo' del modelo japonés. Esta preparación única, mostrada en el último Formula Drift de Long Beach (California), está homologada para circular por carretera y monta el mismo bloque 2.0 de 200 CV del modelo de serie.

La firma Cartel Customs apareció el pasado fin de semana, en el Formula Drift de California, con el primer Toyota GT 86 descapotable, o como realmente se denomina: Scion FR-S Speedster.

Toyota GT 86 descapotable

Con un parabrisas acortado, un gran alerón trasero y un interior completamente cambiado, este Scion FR-S ha renunciado a su configuración 2+2 para quedarse en únicamente dos plazas, como un auténtico speedster.

Aunque el motor no ha sufrido modificaciones (sigue montando el mismo propulsor bóxer de dos litros y 200 CV que montan también sus hermanos gemelos; el Toyota GT 86 y el Subaru BRZ), sus frenos han crecido en tamaño, al igual que su embrague, suspensiones y sistema de escape, que también han sido reemplazados.

Interior FR-S Speedster

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Buscador de coches