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Los Toyota GT 86 y Subaru BRZ empiezan a dar problemas

Los Toyota GT 86 y Subaru BRZ empiezan a dar problemas
Tanto el Toyota GT 86 como el Subaru BRZ parecían los coches perfectos: unos deportivos de apenas 1.200 kilos de peso, 200 CV de potencia y un precio atractivo. Pero, desgraciadamente, la centralita ECU ha empezado a dar problemas. Al menos, en Estados Unidos.

El Toyota GT 86 y el Subaru BRZ son los deportivos medios del momento. Se tratan de dos productos que están enganchando a todo el mundo que los prueba y están teniendo unas críticas excelentes. Pero, nada es perfecto y están empezando a dar problemas en Estados Unidos.

Toyota GT 86

Por lo visto, los síntomas son una pérdida notable de potencia, ralentí muy inestable y un exceso de vibraciones. Tanto Toyota como Subaru afirman que el problema es de la centralita ECU. Es decir, la que se encarga de la gestión del motor. Durante los 160 kilómetros este sistema se encarga de programarme según la forma de conducir de su conductor. Es decir, se encuentra en modo aprendizaje y va ajustando los parámetros.

¿La solución a los fallos? Pues Toyota borra la memoria de la ECU y tienes que empezar de nuevo con los 160 kilómetros de aprendizaje y Subaru, directamente, te cambia la centralita. En España no se han detectado problemas, ya que las especificaciones son diferentes. Así que, los usurarios de los Toyota GT 86 y Subaru BRZ pueden estar tranquilos.

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