Logo Autobild.es

Señores de Honda: queremos un Honda Insight Type R y queremos que sea como este

Honda Insight Type R
Por pedir... que no quede

El Insight Concept, el prototipo que adelanta las líneas de la futura berlina híbrida de Honda se presentará de forma oficial en el Salón de Detroit 2018 (arranca el 13 de enero). Antes, la marca ha desvelado una galería de fotos del concept (te la muestro un poco más abajo) que a nosotros nos ha permitido llevar mejor la espera y a mentes prodigiosas como X-Tomi imaginar cómo sería la versión deportiva.

Echa un vistazo las novedades del Salón de Detroit 2018

¡Voilá! Surge así el render del Honda Insight Type R.

La hipotética versión de alto rendimiento del Honda Insight lleva nuevos parachoques, un alerón trasero, ruedas más grandes (y frenos) y una parrilla oscura, igual que los espejos y el techo. 

No hay nada que nos haga pensar que entre los planes futuros de Honda esté el lanzamiento de un Honda Insght Type R. Tampoco que el Honda Insight a secas vaya a llegar a nuestro continente, pero ni lo uno ni lo otro son obstáculos para reconocer que la tercera generación del Insight gana enteros con respecto a sus antecesores (no solo en diseño, también calidad de los acabados).

El honda Insight es un modelo que se posiciona por encima de Honda Civic y teniendo en cuenta las muchas alegrías que el Civic Type R le ha dado a la marca, ¿por qué no hacer realidad lo que X-Tomi ha plasmado en un papel? Y ya, puestos a pedir, que llegue a Europa, por favor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.