Logo Autobild.es

¿Qué jugador de la NBA se ha comprado un Ferrari?

¿Qué jugador de la NBA se ha comprado un Ferrari?

Mónica Redondo

¿Qué jugador de la NBA se ha comprado un Ferrari? El modelo en cuestión es un Ferrari F12 Berlinetta customizado por los chicos de Ultimate Auto. El flamante dueño de este superdeportivo acaba de convertirse en uno de los escoltas de Los Ángeles Clippers con una ficha millonaria.

No te pierdas: Kobe Bryan, coches de la estrella que dice adiós a la NBA

¿Qué harías si fueras un jugador de baloncesto que acaba de fichar por Los Ángeles Clippers por más de 34 millones de euros? Yo, me compraría el coche de mis sueños entre otros muchos caprichos. Posiblemente esto es lo que ha hecho el flamante dueño de este impresionante Ferrari. ¿Te gustaría saber qué jugador de la NBA se ha comprado un Ferrari?

El nuevo Ferrari F12 Berlinetta de Austin Rivers

Austin Rivers se ha decantado por la serie más cara del Cavallino Rampante. Se trata del Ferrari F12 Berlinetta. El fichaje estrella de los Clippers, no contento con el lujo de su nuevo superdeportivo, ha recurrido a los chicos de Ultimate Auto para personalizarlo al máximo nivel.

Vídeo: Jeep y Paul George, unidos en verano

El nuevo capricho del escolta de los Clippers es de color gris mate y ha elegido unas llantas Savinni. ¿Adivináis que ha hecho Rivers? Subir una instantánea a su cuenta de Instagram. El 'nuevo monstruo', así es como él mismo lo ha denominado, llega a su garaje tras la reciente venta de su Rolls-Royce. Este no es el único juguete del deportista de 24 años, un Mercedes Clase G, un Dodge Challenger, un Jeep Wrangler y un Porsche Cayenne también duermen en su garaje.

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.