Logo Autobild.es

LeBron James ya tiene su Kia K900

LeBron James ya tiene su Kia K900
La asociación entre la casa coreana y el jugador de la NBA acaba de dar su fruto más especial: un coche diseñado para (y casi por) el embajador de la marca. LeBron James ya tiene su Kia K900, pero, nosotros de momento sólo podemos ver una esquinita.

Hace unos meses supimos que Kia estrenaba embajador, nada menos que el famoso atleta estadounidense y diez veces campeón All-Star de la NBA LeBron James. Ahora la asociación entre ambos da un paso más para que LeBron James pueda presumir de su Kia K900.

El coche que Kia ha diseñado para LeBron es casi una incógnita. De hecho, lo único que nos han enseñado es un esquinita en la que se ve el nombre del jugador. Por esta foto samenos que el Kia K900 de LeBron James es de color rojo y que ha sido bautizado como 'King James Edition'.

lebron james

LeBron James se ha confesado en varias ocasiones apasionado del Kia K900, la primera berlina que la marca coreana comercializa en Estados Unidos. De hecho, ya coinducía uno antes de convertirse en imagen de la marca.

Dicen que LeBron participó activamente en el diseño de su coche, de manera que sea cual sea la combinación de colores (apostamos por rojo y negro) es su responsabilidad. De momento habrá que esperar, pero no se sabe cuánto tiempo ya que no hay fecha para su presentación.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.