Logo Autobild.es

LeBron James, nuevo embajador del Kia

LeBron James, nuevo embajador del Kia
LeBron James es ahora el nuevo embajador del Kia. El diez veces campeón All-Star de la NBA cuenta con un Kia K900, la lujosa berlina de tracción trasera de la marca coreana, entre su colección de coches, aunque ya poseía este modelo antes de firmar el acuerdo.

El famoso atleta estadounidense y diez veces campeón All-Star de la NBA LeBron James es el nuevo embajador de Kia. Uno de los principales motivos de esta unión es que la marca coreana está muy ligada a la NBA.

Sin embargo, antes de que LeBron se convirtiera en nuevo embajador de Kia, el jugador ya tenía entre su colección de coches el Kia K900, la lujosa berlina de tracción trasera, la primera de Kia, en los Estados Unidos.

De hecho, LeBron publicó en agosto una foto en Instagram en la que aparecía junto a este sedán y el título de la imagen rezaba: "Rolling around in my K900. Love this car!" ("Dando una vuelta en mi K900. ¡Amo este coche!") 

"Kia y el K900 se salen de lo convencional y enseñan a la gente a pensar diferente, y yo puedo dar fe de ello. Para mí, esta colaboración tiene que ser tan auténtica y real como yo soy y eso es lo que le hace tan especial", ha dicho LeBron.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.