Logo Autobild.es

J.R. Smith (NBA) se pasea por Nueva York con una tanqueta

J.R. Smith (NBA) se pasea por Nueva York con una tanqueta
Cuando pensamos que lo hemos visto todo, los famosos siempre nos acaban sorprendiendo. El protagonista de este artículo es el jugador de los New York Knicks (NBA) J.R. Smith, que se ha comprado una tanqueta para pasearse por las calles de La Gran Manzana.

J.R. Smith, al igual que muchos de los jugadores de la NBA, necesita coches grandes debido a su estatura, pero lo que no te esperas es que se compre una tanqueta pensada para circular por las calles de Bagdad, para ir a cenar a un restaurante de lujo en Nueva York.

J.R. Smith (NBA) se pasea por Nueva York con una tanqueta

La elección de J.R. Smith es un Gurkha F5, una verdadera bestia capaz de salir ileso de cualquier terreno e incluso de tirar abajo el Empire State si se lo propusiese. El 'discreto' modelo elegido por J.R. Smith destaca en todos los aspectos. Cuenta con una altura al suelo y una capacidad de vadeo superior a la del 'Humvee' de los marines, potencia de sobra gracias a tremendos motores de origen Ford y un nivel de blindaje capaz de resistir impactos de obuses.

Esta tanqueta está pensada para poder circular por las zonas más peligrosas del planeta, pero también se concibe como un elemento de lujo para las personas que buscan la máxima protección. Por eso, la empresa permite personalizar su interior, buscando el máximo lujo posible, dentro de las limitaciones que tiene un vehículo pseudo militar.

Según esta web, la tanqueta comprada por J.R. Smith está valorada en 450.000 dólares. Este modelo, además, participo en la película de 'A todo gas 5'. Seguramente al ver la película, este polémico jugador se encapricho de él y lo vio como el complemento perfecto para demostrar su poder en las calles neoyorkinas.

Coches de deportistas famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.