Noticia

Estilo de vida

LeBron James demuestra con matemáticas que conduce un Kia

Mónica Redondo

19/01/2016 - 11:07

LeBron James ha querido callar, de una vez por todas, los rumores de que no conduce realmente un Kia K900. En esta ocasión, el jugador de baloncesto ha recurrido a las matemáticas para demostrar que el modelo coreano es su coche. El vídeo es realmente divertido y forma parte de una campaña de tres anuncios que se emitirán tanto en la televisión como en el canal oficial de Kia en Youtube.

No te pierdas: LeBron James contesta a sus 'haters' en su Kia K900

LeBron James ha querido demostrar a las personas que no creen que conduce un Kia que están equivocadas. El jugador de los Cavaliers de la NBA ha sido criticado en las redes sociales por intentar vender que viaja en un coche de la marca coreana. El crack intenta callar a sus críticos en un nuevo anuncio del Kia K900 de LeBron James. En esta ocasión, la estrella ha usado las matemáticas para demostrar que la probabilidad de que conduzca su Kia K900 es de 1.000% a 0%. Este mensaje es el que quiere transmitir, de broma, en el nuevo anuncio oficial de Kia. LeBron James es embajador de Kia, marca que además patrocina la NBA. 

Algún exceptico ha dicho que hay un "1.000% de posibilidades entre 0% de que LeBron James conduzca un Kia". Con este eslogan tan peculiar ha querido demostrar el crack de la NBA que conduce su Kia. También hay que pensar que el Kia K900 de LeBron James le ofrece el lujo que necesita para viajar desde su casa hasta el Quicken Loans Arena en el centro de Cleveland.

¿Quién puede decir que no conduce un Kia K900 siendo el embajador más importante de la marca? LeBron James sigue intentando responder a quienes no le creen de forma un poco diferente. James demuestra que la ecuación matemática no funciona y que la probabilidad de que conduzca su Kia K900 es realmente de 1.000% a 0%. En el vídeo promocional se puede ver cómo un genio de las matemáticas está trabajando en la ecuación de James como si se estuviese tratando de resolver el problema de la gravedad interestelar. No pierdas detalle del vídeo: 

El vídeo en el que Lebron calla a sus críticos en un anuncio del Kia K900 es parte de una campaña de tres anuncios que se llaman 'La Verdad'. Éstos se transmitirán tanto en la televisión como en el canal oficial de Kia en Youtube. 

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre KIA

KIA

KIA

KIA

Modelos de KIA más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches