Noticia

Un Lexus RC-F customizado para Los Ángeles Clippers

Raúl Salinas

03/04/2016 - 12:21

Si eres un fan de Los Ángeles Clippers, te aseguro que desearás este Lexus RC-F ‘one-off’ que la marca ha desarrollado en exclusiva para este equipo de la NBA, o mejor dicho, para su fundación. Por solamente 100 dólares, cualquier fan de este equipo puede tener la fortuna de guardar en el garaje este ejemplar único e inigualable.

Lexus ha creado un Lexus RC-F para el equipo de la NBA Los Ángeles Clippers. La marca japonesa es patrocinadora de este equipo de la costa oeste y para apoyar a la fundación ha creado un coche absolutamente único y que se convertirá en objeto de deseo de los seguidos de los Clippers y de cualquier coleccionista que quiera mezclar coches y NBA en un mismo producto.

Pintado en los colores del equipo: blanco, negro, azul y rojo, en el exterior luce también garabatos y apuntes que pueden estar en cualquier cuaderno de anotaciones de un entrenador. Pero si bien el exterior es curioso, realmente es el interior lo que hará enloquecer a los más ‘frikis’ de Los Ángeles Clippers.

No te lo pierdas: Este es el nuevo bólido de Stephen Curry

Y es que el interior de este Lexus RC-F está completamente hecho a medida. Se ha retapizado por completo, colocando una vez más todos los colores corporativos en los espectaculares asientos de este deportivo japonés. Pero si bien esto tiene un pase, hay cosas realmente ‘frikis’: por ejemplo, el reloj central imita el marcador del Staples Center, el navegador tiene la voz del entrenador Doc Rivers y en el maletero encontramos un kit de basket que te va a dejar completamente alucinado.

 

Bajo el capó, sin cambios: el V8 de cinco litros mantiene los 477 CV y unas prestaciones que a buen seguro serán suficientes para su afortunado propietario. Y esta vez lo de afortunado tiene más sentido que nunca, ya que su destino se decidirá en un concurso entre todos los fans que hayan comprado un ticket, valorado cada uno en 100 dólares. Todo lo recaudado será destinado a la fundación del equipo. Un proyecto más que interesante y que podrían seguir otras marcas y otros grandes clubs.

 

 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Lexus

Lexus

Modelos de Lexus más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches