Logo Autobild.es

El primo de Reyes recibe el alta después haber pasado dos meses en la UCI

Accidente de coche
En el accidente fallecieron el propio Reyes y otro de sus primos.

El primo de Reyes recibe el alta tras dos meses en la UCI. Juan Manuel Calderón, primo del futbolista José Antonio Reyes, tiene 22 años, y era uno de los acompañantes del futbolista el día del fatal accidente. Al parecer, el joven estaría ya en su domicilio tras haber estado un tiempo bajo cuidados de soporte vital avanzado y un tratamiento "lento" debido a la gravedad de sus heridas.

No te pierdas: Accidente de Reyes: iba a velocidad legal, reventó una rueda trasera

El primo de Reyes recibe el alta después haber pasado dos meses en la UCI

El accidente de Reyes tuvo lugar el pasado 1 de junio. En él fallecieron el propio Reyes y su primo Jonathan Reyes, de 23 años, debido a una salida del la vía del vehículo a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra. El coche terminó chocando contra unos bloques de obra, tras lo que el volcó y se incendió.

No te pierdas: ¿Qué ocurrió en el accidente de José Antonio Reyes?

En cuanto al motivo que causó el accidente, mucho se ha hablado al respecto. Si bien inicialmente se creyó que fue debido a un exceso de velocidad, más tarde se barajó la posibilidad de que fuese un reventón de un neumático trasero lo que hizo que el Mercedes que llevaba a los tres ocupantes acabase volcando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.