Logo Autobild.es

Al futbolista Lewandowski le roban las llantas de su coche

Al futbolista Lewandowski le roban las llantas de su coche
Podrás pensar que no, pero ser futbolista tiene sus riesgos. Y si no me crees, mira lo que le ha pasado a Robert Lewandoski, jugador de fútbol al que le han robado las llantas de su Porsche Cayenne GTS. Según informa el diario 'Bild', el robo ha sido llevado a cabo por unos aficionados de su actual equipo, el Borussia Dortmund.

El Bayern Múnich, campeón de Europa y de Alemania, anunció a principios de enero el fichaje de Robert Lewandoski -por cinco temporadas y a partir del próximo verano-, futbolista que actualmente milita en el Borussia Dortmund.

Desde que se hizo oficial el acuerdo, Lewandoski ha sufrido una serie de fechorías por parte de los hinchas del Borussia, hinchas, que por otro lado le respetan en el campo. Según informa el diario 'Bild', unos aficionados le han robaron las llantas de su Porsche Gayenne GTS en la misma puerta de su casa. Como puedes ver en la imagen, los ladrones dejaron el SUV de lujo sobre unos ladrillos. 'Bild' expone que los 'gamberros' lo hicieron por diversión y para 'tocar las narices', sin intención de robar nada del interior del coche.

El Porsche Cayenne GTS, que en España tiene un precio de 106.996 euros, puede equipar de serie llantas de 18 (Cayenne, Cayenne S III), 19 (Cayenne Turbo, Cayenne Design II) o 20 pulgadas (Cayenne Sport Design II). Pagando 2.110 euros puede montar unas llantas de 21 pulgadas Cayenne Turbo II, y abonando 1.432 euros, unas Cayenne Sport Edition también de 21 pulgadas. Además, Porsche da la opción de instalar unas Cayenne Sport Edition de 21 pintadas en el mismo color que la carrocería (2.267 euros) o en negro pulido (2.538 euros).

No es la primera vez que Robert Lewandoski sufre un incidente desde que se anunció su fichaje por el Bayern. Según El Mundo, el pasado 24 de enero fue acusado por un seguidor del Dortmund de haberle pegado un puñetazo. El deportista negó toda acusación y manifestó que le llamaron traidor. "Ganas mucho dinero y te vas al mierda del Bayern Múnich", le dijo el grupo de fans.

Otros coches de deportistas famosos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.