Logo Autobild.es

Porsche adelanta el futuro de los deportivos eléctricos con el Cayman E-volution

Cayman E-volution
El Electric Vehicle Symposium que se celebra en Stuttgart deja interesantes ideas de cara al futuro de la movilidad eléctrica.

No te pierdas "Porsche 718 Boxster GTS"

Porsche ha presentado en el Electric Vehicle Symposium su idea de cómo será el deportivo eléctrico del futuro. Para ello ha enseñado el Porsche Cayman e-volution, un adelanto del futuro de los deportivos eléctricos. Este prototipo estará expuesto hasta el 11 de octubre, cuando dará por finalizada la reunión sobre movilidad eléctrica. La marca alemana ha patrocinado el evento además de exponer sus ideas para el futuro.

El Electric Vehicle Symposium que se celebra en Stuttgart deja interesantes ideas de cara al futuro de la movilidad eléctrica. Para los amantes de los deportivos aterriza el Porsche Cayman e-volution, un coche que adelanta el futuro de los deportivos eléctricos. Cuenta con un sistema eléctrico capaz de acelerar de 0-100 km/h en solo 3,3 segundos. Una configuración que le permite cumplir con una autonomía de 200 km.

VÍDEO. Porsche Cayman GT4 Clubsport

La marca no llevará este vehículo a producción, pero si busca seguir investigando en deportivos eléctricos. Su primer paso lo dará en 2019, cuando finalmente presente a mundo el Mission E, su primer coche deportivo puramente eléctrico. Sus cualidades no decepcionarán, pues podrá recorrer más de 500 km. con una sola carga y recargar sus baterías al 80 % en solo 15 minutos.

De la misma manera, en el stand que Porsche ha montado en el Electric Vehicle Symposium 2017, la marca muestra una maqueta de un coche de carrera LMP1. Se trata del modelo que ha coronado las 24 horas de Le Mans y el FIA World Endurance Championship en varias ocasiones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.