Logo Autobild.es

#CapturaelMacan de Porsche en Instagram

#CapturaelMacan de Porsche en Instagram
Porsche lanza una nueva campaña para el pequeño de sus SUV: #CapturaelMacan busca que los ciudadanos de diversas urbes españolas compartan en instagram las fotos del modelo que se exhibirá durante junio. Recibirán camisetas y entrarán en el sorteo de dos maquetas.

El Porsche Macan estrena versión barata

La presencia en las redes sociales es cada vez más importante tanto para usuarios como, de manera cada vez más relevante, las empresas. Las marcas de automóviles no son ajenas a la tendencia y son cada vez más activas, llevando a cabo con regularidad acciones que impliquen a sus seguidores y los inviten a participar. La última llega desde Porsche, que durante todo el mes de junio promocionará en Instagram su última campaña: #CapturaelMacan.

VÍDEO: Así es el Macan tetracilíndrico

El funcionamiento de la misma en sencillo, durante este mes un camión recorrerá varias ciudades de toda geografía española, equipado con una caja de carga de cristal dentro de la cual irá un Porsche Macan decorado en un llamativo verde brillante, casi como si fuera una maqueta a escala 1:1 del modelo. Todo aquel que se lo cruce podrá participar haciendo una foto desde la popular red social y compartiéndola utilizando tanto el hashtag #CapturaelMacan como el de la ciudad en la que se lo haya encontrado (#Madrid, #Barcelona, etc). Todos los participantes recibirán una camiseta Macan de regalo y, una vez termine el día 30 de junio, entrarán en el sorteo de dos maquetas Porsche, aunque para esta parte solo será válida una fotografía por concursante.

El camión ya ha pasado por Madrid, Toledo, Marbella, Málaga y Almería; y su recorrido continuará por los siguientes lugares: Murcia (8 de junio), Alicante (9 de junio), Valencia (10 de junio), Zaragoza (11 de junio), Barcelona (12 y 13 de junio), Gerona (14 de junio), Pamplona (16 de junio), Bilbao (17 de junio), Asturias (18 de junio), A Coruña (19 de junio), Vigo (20 de junio), Sevilla (26 de junio), Valencia (28 de junio) y Palma de Mallorca (30 de junio).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.