Logo Autobild.es

'Teaser' del Porsche Cayman GT4, desvelado en Real Racing 3

'Teaser' del Porsche Cayman GT4, desvelado en Real Racing 3
El primer 'teaser' del Porsche Cayman GT4 ha sido desvelado en Real Racing 3. Aunque no se han dado muchos detalles, Porsche y Electronic Arts sí que han dicho que los jugadores participarán en la presentación del deportivo.

Su llegada fue anunciada por un fallo y ahora ya podemos el primer 'teaser' del Porsche Cayman GT4, que ha sido desvelado en Real Racing 3. En el informe de actualizaciones del videojuego explican que un "prestigioso fabricante iba a anunciar un nuevo vehículo" y animaban a "tomar el volante".

No te pierdas: Porsche Cayman GT4, confirmado por error

En efecto, Porsche y Electronic Arts han desvelado la primera imagen del superdeportivo y, aunque no han dado muchos más detalles, sí han afirmado que "los jugadores participarán en la presentación del deportivo", que tendrá lugar dentro de poco.

Algunas fotos espías publicadas con anterioridad por nuestros compañeros de WorldCarFans mostraban al Porsche Cayman GT4 con un paragolpes más agresivo y un prominente alerón trasero. Sobre el motor poco se sabe, pero se espera que monte un 3.4 litros actualizado o bien una versión del 3.8 litros del Porsche 911 S. 

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.