Logo Autobild.es

Porsche 718 Boxster Spyder, primeras fotos espía ¡descapotado!

Porsche 718 Boxster Spyder
Al fin podemos ver su nueva silueta, los nuevos arcos antivuelco y el capó trasero, que son específicos para esta versión

Atento porque esta galería de fotos muestra las primeras imágenes del Porsche 718 Boxster Spyder descapotado.

Son fotos espía, por eso el coche aparece cubierto de camuflaje, pero como no lleva el techo de lona podemos ver su nueva silueta, los nuevos arcos antivuelco y el capó trasero, que son específicos para esta versión.

Al Porsche 718 Boxster GTS ya lo habíamos visto superando pruebas en el exigente circuito de Nürburgring. Esta ocasión es, por tanto, la primera que los fotógrafos captan instantáneas del modelo descapotado y ha sido en un enclave español, concretamente en las carreteras de Sierra Nevada (Granada), otro de los lugares preferidos por los fabricantes para poner a prueba sus modelos de futura producción.

¿Qué sabemos hasta ahora del Porsche 718 Boxster? 

Por lo que hemos visto hasta ahora, el nuevo Porsche cuenta con un frontal renovado y un labio inferior muy pronunciado que parece estar inspirado en el versión GTS.

También es de nueva factura el paragolpes trasero con un un enorme difusor. Aunque visto de espaldas lo que más llama la atención de este Porsche son las dos enormes jorobas a modo de contrafuertes que abrazan los arcos antivuelco.

En el apartado mecánico el Porsche 718 Boxster tiene también mucho que contar.

Hasta donde sabemos, tiene la base mecánica del Porsche Cayman GT4, de manera que sustituye el motor de cuatro cilindros que tradicionalmente monta la gama 718 por un motor flat-six atmosférico de cuatro y seis clindros y una potencia inferior a 400 CV.

Este cambio de mecánica da lugar a la introducción de nuevos elementos como la suspensión con tarado específico y un conjunto de frenos de disco de mayor tamaño. 

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.