Logo Autobild.es

Así sería el Porsche 718 Boxster más básico

Así sería el Porsche 718 Boxster más básico
Así sería el Porsche 718 Boxster más básico, un hipotético modelo de acceso a gama que renuncia a muchos de los detalles estilísticos originales para abaratar el vehículo. Esta supuesta creación es obra de X-Tomi y siempre resulta interesante pensar en si estas variantes básicas fueran reales. ¿Merecerían la pena?

No te pierdas: Así sería el BMW Serie 8 basado en el Gran Lusso Concept

Los efectos de la reducción de costes podría llegarle a todos, incluidos los fabricantes de lujo. X-Tomi se ha puesto manos a la obra y nos muestra cómo sería el Porsche 718 Boxster más básico, un modelo hipotético de acceso a gama que renuncia a muchos de los detalles estilísticos originales para abaratar el vehículo. Si fuera real, ¿merecería la pena realmente un Porsche de estas características?

Para lograr que el Porsche 718 Boxster parece más 'barato', el maestro del Photoshop ha reemplazado los parachoques delantero y trasero y las taloneras laterales por piezas de plástico sin pintar. La jugada se repite en los espejos retrovisores y las llantas de aleación que son un estándar en la gran mayoría de coches y deportivos, ha sido sustituidas por llantas de acero convencionales.

Mira en este vídeo las características que puede ofrecer el Porsche 718 Boxster en su uso diario

No hay una imagen similar del interior, pero de ser real este imaginario 718 Boxster, el habitáculo renunciaría a la mayor parte de las comodidades que ofrece, como es el cuero, las inserciones de aluminio e incluso el sistema de infoentretenimiento. ¿Puedes imaginar un Porsche actual sin ventanillas eléctricas o sin aire acondicionado?

Imagen: X-Tomi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.