Noticia

Así sería el BMW Serie 8 basado en el Gran Lusso Concept

Aarón Pérez

14/10/2015 - 13:16

Otro trabajo de recreación del gran Theophilus Chin. En esta ocasión nos muestra como sería el BMW el BMW Serie 8 basado en el Gran Lusso Concept, un prototipo presentado en 2013 que fue originalmente creado con la ayuda de Pininfarina.

No te pierdas: BMW Serie 7 enchufable: 326 CV

La última vez que pudimos ver un render del BMW Serie 8 fue una recreación que se basaba en el BMW Serie 7, pero se mantenía algo conservador y no mostraba nada más que cambios en el pilar C y las puertas traseras. En esta ocasión, Theophilus Chin nos trae esta creación artística que te resultará familiar, ya que se basa en el Gran Lusso Concept de 2013 y fue originalmente diseñado con la ayuda de Pininfarina.

No te pierdas este vídeo:

El Gran Lusso Concept presentaba una franja de luz a lo largo de la parte trasera en lugar de este grupo óptico dividido que podemos apreciar en el render. En el caso de que BMW siga usando los números pares para denominar a las variantes coupé, el caso es que si este modelo llegara a producción debería ser llamado Serie 8, si finalmente se animan a realizarlo.

Analizando el segmento podemos ver que el Mercedes Clase S Coupé no tiene rival, ya que este tipo de coches está demasiado segmentado. Por lo tanto, si BMW confirmara un vehículo de estas características, sería algo positivo para el segmento. Audi, por su parte, tampoco posee ningún coche así, por lo que una posible versión de producción del Audi Prologue concept podría ser la respuesta.

Fuente: Thephilus Chin

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre BMW

BMW Serie 7 Serie 7 Corto

Acabados de BMW Serie 7 Corto 2015 más populares:

Todo sobre BMW Serie 7

Buscador de coches