Logo Autobild.es

Opel Movano 2019, con 150 versiones posibles

Opel Movano 2019
La marca ha fabricado nada menos que 170.000 unidades de este modelo desde que fuera lanzado.

La marca alemana presenta el Opel Movano 2019, una nueva versión que presenta multitud de novedades. Las principales tienen que ver con la seguridad, la conectividad y la personalización, pues podemos elegir entre 150 versiones. La marca ha fabricado nada menos que 170.000 unidades de este modelo desde que fuera lanzado, un número que deja clara su popularidad.

No te pierdas todas las novedades de 2019

El Opel Movano 2019 presenta su nueva cara. La furgoneta más grande de la familia cuenta con un nuevo sistema de iluminación LED y una pantalla táctil de 7 pulgadas en el interior. Con este elemento podemos manejar el sistema de info-entretenimiento Navi 50 IntelliLink Pro, un equipo de estreno en la oferta y compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Los sistemas de ayuda a la conducción son también parte fundamental, destacando la alerta de punto ciego o la advertencia de cambio involuntario de carril.

VÍDEO: Así es el Opel Grandland X Hybrid4 2019, todos los detalles

Estéticamente el Opel Movano 2019 cambia para parecerse más a los nuevos productos de la compañía. Esto lo consigue gracias a una nueva parrilla y el equipo de iluminación con tecnología LED. A la hora de escogerlo tendremos que elegir entre cuatro longitudes y tres alturas para su carrocería, una decisión que tendremos que tomar para quedarnos con una de las 150 versiones que pueden llegar a personalizarse.

El modelo de la marca alemana ofrece un volumen de carga de 17 metros cúbicos. De la misma manera puede transportar objetos de hasta 4,38 metros de longitud y hasta 2,14 metros de altura. La carga útil del modelo puede llegar hasta las 2,4 toneladas, y su capacidad para remolcar llega hasta las 3,5 toneladas.

Etiquetas: Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.