Noticia

Coches 4x4

¿Se han vuelto locos los de Ford con este precio?

Aarón Pérez

16/10/2015 - 16:21

En el país de las pick-up y los grandes motores V8 parece impensable pagar un precio desorbitando por un vehículo que reúna estas características. Con el F-150 Limited parecen no cumplir con este requisito. ¿Se han vuelto locos los de Ford con este precio?

No te pierdas: Roush desvela su robusto Ford F-150

El Ford F-150 Limited es una variante de alta gama que la firma del óvalo azul lanzó en Estados Unidos este verano. Las ventas ya han comenzado y en el configurador podemos ver los precios oficiales, con lo que es fácilmente superable la barrera de los 65.000 dólares. ¿Se han vuelto locos los de Ford con este precio?

Es cierto que el F-150 Limited viene con todo lo que un pick-up de lujo debería contar, como es un interior suntuoso, una gran cantidad de tecnología disponible para el conductor y los ocupantes, así como la inscripción 'Limited' que permite averiguar al resto de conductores lo especial que es esta camioneta. El problema puede que sea su precio. Paga 65.000 dólares por un vehículo que no pisará terreno off-road y probablemente no llegará a tirar de un remolque jamás parece una cifra desproporcionada.

Y además, la lista de opciones permite que el precio sea aún mayor. Componentes como la tracción a las cuatro ruedas, una cubierta de lona, asistente activo de aparcamiento o el asistente de remolque son algunos de ellos. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches