Logo Autobild.es

Ford F-150 Halo Sandcat, inspirada en 'Halo 5: Guardians'

Sara Soria

Ford presentará en el salón E3 de Los Ángeles la Ford F-150 Halo Sandcat, una pick up inspirada en el videojuego 'Halo 5: Guardians' para Xbox One. Será una de las pocas veces que podamos ver este vehículo creado expresamente para la presentación de una nueva edición de este videojuego de combate espacial.

El salón más importante sobre videojuegos del año, el E3 2015 de Los Ángeles, tendrá como novedad una pick-up muy especial. Se trata de la Ford F-150 halo Sandcat, inspirada en el videojuego ‘Halo 5: Guardians’ para Xbox One y que la empresa de videojuegos presentará en primicia en este certamen.

Esta pick-up totalmente personalizada se basa en el Ford F-150 2015 con el motor V6 EcoBoost de 3.5 litros que se vende en Estados Unidos y al que se le ha añadido un paquete off-road y se la ha dado el toque especial de Galpin Auto Sports con numerosos detalles. Todo el esfuerzo va dirigido para que los aficionados del videojuego Halo reconozcan este vehículo como parte de él.

En este sentido incluye amortiguación Fox Racing con suspensión de ballestas, eje trasero Currie, paragolpes ADD con cabrestante para remolque, estriberas laterales y llantas de 17 pulgadas con neumáticos 4x4. Los pasajeros una vez dentro también podrán jugar a sus videojuegos favoritos ya que no le faltan las pantallas de Xbox en los reposacabezas.

Haciendo juego con el videojuego de combate espacial, la Ford F-150 Halo Sandcat presenta un aspecto muy militar con carrocería en verde mate, tanto es así que se le ha designado oficialmente el nombre en clave M552 por el Comando Espacial de las Naciones Unidas.

Tras su exhibición en el E3 2015 de Los Ángeles, podremos ver el Ford F-150 Halo Sandcat en varios eventos con motivo del lanzamiento del videojuego el próximo 27 de octubre.

Aquí puedes conocer todas las novedades del E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.