Noticia

Coches 4x4

Roush desvela su robusto Ford F-150

Aarón Pérez

20/08/2015 - 10:49

Roush presenta su particular visión del pick up Ford F-150. Su diseño exterior le otorga una imagen más robusta, y con un nuevo sistema de suspensión firmado por Fox, el F-150 mejora su respuesta tanto dentro como fuera de la carretera.

No te pierdas: Enorme diferencia de seguridad entre las nuevas Ford F-150

El preparador americano acaba de presentar este kit de mejora para el Ford F-150 (prueba), el pick up de la firma del óvalo es tan popular que la mayoría de preparadores ya ofrecen sus kits de mejora tanto estéticos como mecánicos. En el caso de Roush, el aspecto del rendimiento lo deja a un lado para centrarse en mejorar su diseño exterior y su comportamiento.

Comenzando por la carrocería, el F-150 de Roush presenta un aspecto más robusto gracias a un nuevo parachoques delantero, una parrilla rediseñada y guardabarros más anchos. Los escapes laterales con puntas cromadas, el amplio surtido de adhesivos para la carrocería y las llantas de 20 pulgadas terminadas en negro mate y envueltas en neumáticos Mickey Thompson Baja ATZ hacen el resto.

Otros cambios estéticos y de rendimiento contemplan un nuevo forro para el suelo de la zona de carga firmado por WeatherTech, una insignia en la consola central y un kit completo de suspensión (tanto amortiguadores como muelles) firmado por el archiconocido Fox. Con un sobrecoste de 10.600 dólares sobre el precio del F-150, Roush ofrece todo este kit así como una garantía de tres años.

Fuente: Roush Performance

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches