Logo Autobild.es

Un Lamborghini Huracan Performante sale ardiendo en una gasolinera

Un Lamborghini Huracan Performante sale ardiendo en una gasolinera
AL parecer, la culpa fue de otro coche, que accidentalmente lo roció de gasolina.

Un Lamborghini Huracan Performante sale ardiendo en una gasolinera. El propietario del Huracán ha tenido un muy mal fin de semana, ya que su superdeportivo terminó hecho cenizas.

El Huracan Performante en cuestión estaba formando parte del Goldrush Rally. Cuando su propietario volvía a casa, decidió pararse a repostar en una estación de servicio de Saint Louis junto a su amigo, quien iba a los mandos de un Gallardo Spyder.

Un Huracan Performante, completamente calcinado

Ambos conductores se encontraban dentro de la estación de servicio, cuando percibieron una "enorme bola de fuego fuera de la ventana", tal y como indica el propietario del gallardo a través de un post publicado en sus redes sociales. En aquel momento, aún no sabían qué estaba pasando, ni qué coche era el que había empezado a arder, con lo que salieron corriendo de la gasolinera, se fueron a la calle de enfrente, y desde allí llamaron a los servicios de emergencias.

Cuando llegaron los bomberos, ya era demasiado tarde para el Huracan Performante...

¿Qué pasó?

Tal y como se ha podido ver en grabaciones de las cámaras de seguridad y de un aficionado a los coches que quiso inmortalizar a los dos 'Lambos', un Chrysler que también estaba repostando se fue de la gasolinera con el dispensador de combustible aún engachado al coche. Al salir, roció de gasolina al Huracan, y poco después, el motor empezó a arder.

La policía ya habría identificado al conductor del Chrysler. El propietario del 'Lambo' en llamas agradece que nadie saliese herido, y que la cosa parara ahí.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.