Logo Autobild.es

Chrysler Portal Concept: no antes de 2018

El Chrysler Portal, el nuevo monovolumen eléctrico presentado en el CES de Las Vegas y en el Salón de Detroit 2017, no llegará a producción antes de 2018. Este modelo forma parte de la "quinta generación de coches" de Fiat Chrysler Automobiles, como afirma la compañía, y tendrá tres modos de conducción autónoma, así como capacidad para soportar mayores niveles de autonomía en el futuro.

No te pierdas: Primeras imágenes del coche autónomo de Google y Chrysler

Tras darse a conocer en el CES 2017 y aparecer también en el Salón de Detroit 2017, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha confirmado la llegada del Chrysler Portal aunque, eso sí, su producción no comenzará por lo menos hasta 2018

Chrysler 200, un americano poco conocido

El Chrysler Portal Concept es un monovolumen completamente eléctrico y llegará como parte de la quinta generación de modelos de la compañía. Eso sí, no hay todavía fecha exacta de llegada al mercado pues ni Sergio Marchionne, jefe de FCA ni el encargado de producto en Norte América, Tim Kuniskis, han confirmado nada. 

"Hemos sido reservados a la hora de decir que vemos al Chrysler Portal como vemos el futuro del transporte familiar. La gente me preguntaba: "¿es un monovolumen?, ¿es un SUV?, ¿es un UV?" Solo decimos que es la quinta generación de coches", señala Kuniskis.

Sobre el Portal Concept, cabe resaltar que tendrá tres modos de conducción autónoma cortesía de los sensores y radares de navegación. El hardware que se puede encontrar en él puede ser actualizado para soportar niveles de autonomía cada vez más grandes". Lo más probable es que este modelo llegue para complementar al Chrysler Pacifica Hybrid por su diseño y sistema de propulsión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.