Skip to main content

Noticia

Chris Harris ya ha conducido el Lamborghini Huracán Performante

Chris Harris Lamborghini Huracán Performante

Un tipo con suerte.

¿Es Chris Harris uno de los individuos más envidiados dentro del mundo del motor? Seguramente, y es algo totalmente normal. El presentador de Top Gear tiene el privilegio de conducir algunos de los modelos más deseados del mundo, y el último en haber sido tachado de su lista ha sido el Lamborghini Huracán Performante.

VÍDEO: El Lamborghini Huracán Performante, desatado en Nürburgring

¿Las mejoras que tiene respecto al Lamborghini Huracán normal? Las enumera más que correctamente el propio Harris: su motor 5.2 V10 atmosférico tiene 640 CV de potencia (30 CV más), han reducido el peso, tiene un chasis especial, una caja de cambios más rápida, neumáticos Pirelli PZero Corsa con más agarre y aerodinámica activa. Elementos suficientes, junto al hecho de tener un récord en Nürburgring por debajo de los siete minutos (6:52 para ser más exactos), como para que lo considere un monstruo.

Parece que, en general, el presentador está completamente encantado con el italiano, como dejan claras algunas de sus palabras al respecto: “es el mejor Lamborghini que he conducido en mucho, mucho tiempo”, “el motor es magnífico, es un gran motor, lo es de verdad”. Aunque eso sí, también señala una o dos cosas que abría que mejorar, como que “tiene un poco de subviraje, pero lo puedes compensar con el acelerador”, “es rápido pero no tanto como un Porsche” o que “todavía se siente que tiene tracción a las cuatro ruedas”, lo que le limitad un poco.

A pesar de ello, la valoración global es más que positiva, recalcando Harris que “a Lamborghini le importa tanto la conducción como ser visto”. ¿Quién no querría haber estado en su pellejo?

Así suena el Huracán Performante

Lecturas recomendadas