Skip to main content

Noticia

Vídeo: así suena el Lamborghini Huracán Performante

Vídeo: así suena el Lamborghini Huracán Performante

Si todavía te estás preguntando cómo suena el Lamborghini Huracán Performante, no te pierdas el siguiente vídeo. El coche de producción más rápido en Nürburgring ha sido recientemente revelado y ya se ha convertido en el centro de atención de la prensa especializada, y no es para menos. Su potente motor V10 de aspiración natural es su carta de presentación.

No te pierdas: Lamborghini Huracan Performante, ¡revienta Ginebra!

¿Cómo suena el coche capaz de batir el récord de vuelta en Nürburgring? ¿Cómo suena el Lamborghini Huracán Performante? Pues a la altura de sus expectativas, pura sinfonía Lamborghini gracias a su espectacular mecánica V10 de aspiración natural. Es difícil describir un sonido, así que prefiero que lo veas (y lo escuches) por tu cuenta en el vídeo que encontrarás al final de estas líneas.

Y por si no lo sabes, el Lamborghini Huracán Performante es el máximo exponente de deportividad de la gama Huracán, ofrece un avanzado sistema de aerodinámica desarrollada por la compañía y bautizada como ‘ALA’, y una mejora de potencia de su propulsor V10 de 5.2 litros, lo que le permite ofrecer ahora 640 CV y 600 Nm de par motor. No te entretengo más, ¡dale al Play!

Lecturas recomendadas