Logo Autobild.es

Vídeo: McLaren 720S VS Lamborghini Huracán Performante

El McLaren 720S se enfrenta al Lamborghini Huracán Performante, la versión radical del Huracán que no se lo pondrá fácil.

No te pierdas: 'Lamborghini Huracán Performante'

El McLaren 720S está demostrando que esta nueva generación, que ha renovado al anterior McLaren 650S, es notablemente mejor que su predecesor. Con sus más de 700 caballos de potencia está destronando a muchos superdeportivos, nombres respetados del mercado que han visto la zaga del deportivo inglés alejarse sin que pudieran hacer nada. Esta vez, el McLaren 720S se enfrenta al Lamborghini Huracán Performante, la versión radical del Huracán que no se lo pondrá fácil.

Tiene menos potencia, pero es uno de los coches más rápidos de los que han completado el “infierno verde”. Y no es simplemente que sea rápido en el trazado alemán, es que es más veloz que su hermano el Lamborghini Aventador SV por nada menos que 7 segundos. Sus 6 minutos y 52 segundos en Nürburgring lo han catapultado al imperio de los superdeportivos, pues pocos pueden firmar un tiempo así.

VÍDEO: Así es el McLaren 720S

VÍDEO: Así fue el debut americano del McLaren 720S

Aunque claro, el McLaren 720S no es un modelo cualquiera, y lleva demostrando estos meses de qué está hecho. DragTimes firma este vídeo, en donde podemos ver al Lamborghini Huracán Performante y al McLaren 720S enfrentados en una carrera de cuarto de milla. Si quieres una pista te diremos que el McLaren consiguió firmar esta distancia en menos de 10 segundos. ¿Será el Lamborghini más rápido?

Aquí te dejamos el vídeo en donde ambos deportivos se enfrentan. Recuerda que el McLaren 720 S tiene casi 100 caballos de potencia más que el Huracán Performante, aunque la potencia no lo sea todo.

Etiquetas: McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.